Date una vuelta por nuestro mercado online

Pincha sobre cada uno de estos enlaces para conocer a nuestros expositores y sigue las redes del Festival para concursar y ganar productos y diseños de mar de primera calidad.

Sábado 25 de septiembre en La Mansión 1783 (Avda da Mariña,14)

Este año el Mercado tuvo una ubicación especial, la Mansión 1783, un emblemático edificio en la Avda. de la Marina, 14 que se transforma por un día, el sábado 25 de septiembre, en el mejor escaparate de la pesca artesanal de Galicia y de los productos de mar elaborados con criterios de sostenibilidad. Showcookings, presentaciones y degustaciones de productos, música, artesanía… se dieron cita a lo largo del día.

Y, para ir conociendo a los productores que tanta pasión ponen en su trabajo, en el este apartado virtual del Mercado del Mar podrás conocer quiénes son, qué hacen y cuáles son sus productos estrella. Y para los que no se puedan acercar al Mercado a probarlos, sortearemos varios lotes en las redes del Festival. Y claro está, también podrás comprar todo aquello que se te antoje ya sea a través de sus canales en línea o en las tiendas que venden sus productos para, de paso, apoyar al comercio local.